Situación:
En Navidad, Las Jellys busca aumentar su awareness para recordar que es un producto que no puede encajar mejor con festividades como esta. En una época del año con tanta saturación publicitaria, la intención de la marca es pronunciarse desde el entretenimiento y el humor, evitando mecánicas "más puch" e intentando generar una atracción menos comercial y más conceptual.
Idea:
¿No estás harto de los mismos villancicos año tras año, tras año, tras año, tras año...? Desde Las Jellys, proponemos los "Villancicos UNEXPECTED", una renovación de los villancicos clásicos con temáticas basadas en insights de situaciones típicas de estas fechas.
Tras una primera pieza anunciando el concepto base de la campaña, cada semana de diciembre estrenamos un villancico, terminando con un último estreno con temática de fin de año. Además, lanzamos un pequeño álbum en Spotify con los villancicos listos para colarse en las playlists navideñas de familiares y amigos.
[Por si os lo preguntáis, sí, uno de los que sale en los vídeos soy yo. Como dice la canción, "modelo, cantante y actriz"…]
* En colaboración con Pablo Quijano
Producción musical:
Toni Abellán
Voces:
Nerea Marfil, Sònia Esteve, Àlex Arán
Coro:
Mengji Liu, Nerea Marfil, Pablo Quijano, Gari Aguilera, Àlex Arán
Shooting:
Arnau Tarradas
En un mundo loco e impredecible, Las Jellys proponen un modo alternativo de consumir cocktails, que no es a tragos, sino a bocados: los unexpected cocktails, unos cocktails en formato gelatina que no te dejarán indiferente.
Con una marca cercana, divertida y muy juguetona, ofrecen una gran variedad de sabores para aportar el factor sorpresa en cualquier contexto, pero en lugar de en una copa, atrapado en una deliciosa gelatina. Ahora súmale una esfera líquida en su interior que explota en tu boca y ya tienes una nueva sensación que hará que cualquiera se quede alucinado.